Store Credit

credit cellsmart pos software

Artículos no reembolsables
Ofrecer crédito en la tienda de su cliente es una técnica para darle un saldo o crédito que puede usar para comprar cosas en su tienda. Sus consumidores podrán usar su crédito de la tienda para comprar algo de su tienda sin tener que pagar. En muchas circunstancias, el crédito de la tienda está disponible. Por ejemplo, suponga que un consumidor entra en su tienda para devolver un artículo no retornable porque está roto o ya no funciona. En lugar de darles efectivo, puede darles crédito de la tienda, que podrían usar para comprar lo que quieran en su tienda sin tener que pagar.

reduce-the-revenue-lost-due-to-returned-products-cellsmart-pos-software

Reducir la pérdida de ingresos debido a productos devueltos

Con el crédito de la tienda, puede mantener sus ganancias estables.
La principal ventaja de este método de compra es que las tiendas no pierden dinero con las devoluciones. En lugar de un reembolso completo en efectivo, los propietarios de las tiendas pueden ofrecer a los clientes un intercambio de igual valor por otras cosas. El crédito de la tienda no solo mantiene el dinero en el negocio, sino que también aumenta las ventas.

Además, los clientes consideran que las empresas son flexibles en lo que respecta a las políticas de devolución. Los compradores tendrán una opción adicional y un período de tiempo más largo para devolver los artículos.

Animar a los clientes a gastar más dinero en sus compras

Anime a los compradores a usar el crédito de la tienda para comprar más.
Según un estudio de GE Capital study, Capital, cuando las tiendas ofrecen una tarjeta de crédito de marca, las visitas de los consumidores a la tienda aumentan en un 29 %. (un tipo de crédito de la tienda).

En otras palabras, se ha demostrado que el crédito de la tienda anima a los clientes a visitar la tienda con más frecuencia. Además, cuando los compradores se sienten atraídos por otras cosas dentro de la tienda, tienden a gastar más que su crédito de la tienda. Los minoristas que aprovechen esta oportunidad podrán aumentar las ventas.

customers-relation-cellsmart-pos-software
policy-cellsmart-pos-software

Mantener una política abierta y transparente

Hagamos que su política de devolución sea más flexible.
Según los datos de Invesp , el 67 por ciento de los compradores miran la página de devolución antes de comprar algo. Como resultado, cualquier negocio minorista debe tener una política de devolución clara y centrada en el cliente.

El crédito de la tienda, por otro lado, es positivo en una variedad de formas en que los compradores pueden devolver compras insatisfactorias. Sin embargo, los propietarios de las tiendas deben definir qué productos se marcan como “venta final”, qué artículos se pueden comprar con crédito de la tienda y cuándo se pueden devolver los artículos (30, 60 o 90 días).

¿Quiere saber más? Mira nuestros videos útiles.

CÓMO DAR CRÉDITO DE LA TIENDA

CÓMO USAR EL CRÉDITO DE LA TIENDA

Ver más características:

  • Conteo de efectivo
  • Pago en efectivo
  • Cotizaciones de venta
  • Transferencia de inventario
  • Registro de administrador
  • Solicitar demostración
0