fbpx

Software de gestión al por mayor

Ejecute el negocio mayorista o controle la distribución a todas sus ubicaciones.

Solicitar demostración

Controle todas las ubicaciones desde una computadora.

wholesale-main1

Estas son algunas de las características que ofrece nuestro software.

INTEGRACION CLIENTE

INTEGRACION CLIENTE

Si un cliente tiene CellSmart POS, el proveedor mayorista que usa esta versión puede agregar al cliente y transferir digitalmente el inventario una vez que el cliente aprueba la compra.

Gestión de inventarios

Gestión de inventarios

Nuestras herramientas de inventario lo ayudan a realizar un seguimiento de toda la mercancía en el departamento de mayoristas. Es fácil y eficiente de usar y no permite que se pierda inventario.

Informes

Informes

Toda la información que necesita está al alcance de sus dedos. Ya sea que se trate de pérdidas y ganancias, ajuste de inventario y ventas por productos, esta versión le permite ver todo lo que sucede dentro del departamento.

Saldo de la cuenta

Saldo de la cuenta

Lleve un registro del saldo de su cuenta de cliente por qué puede recoger el inventario y pagar más tarde.

Transferencia de inventario

Transferencia de inventario

Transferir inventario le permite comprar todos sus productos en una ubicación y luego transferirlos a sus ubicaciones.

Gastos

Gastos

El software CellSmart Wholesale le permite ingresar gastos. Lo que le ayuda a crear un informe de pérdidas y ganancias real.

Slide

Esté siempre al tanto de cuántos teléfonos y artículos hay en su inventario. CellSmart POS le permite rastrear qué artículos se están agotando para que nunca se pierda una venta y qué artículos han estado en su inventario durante demasiado tiempo y tienen poca demanda.

Slide ¡Genere aún más ingresos! A veces, los clientes quieren pagar una pequeña fracción de los costos el día 1 y pagar el resto más tarde; según nuestros cálculos, el 24% de los clientes realmente quieren esto. Nuestro software permite esto con la función de reserva. Slide Podemos hacer que más clientes lo visiten con alertas de texto. Cuando sus clientes de prepago reciban alertas usando nuestro software, lo visitarán en persona (a quién no le gusta la comisión adicional). Y tal vez incluso compren un accesorio adicional o una actualización. Slide Mantenga un registro de cada artículo por su número de serie. Nuestro punto de venta comprende qué es un IMEI y mantiene un historial detallado de cualquier transacción vinculada a un determinado número de serie.
Inteligente, significa que se pierden menos ingresos Abordamos estas 4 graves fugas de ingresos en nuestro software

Vender al por mayor

Hay muchos beneficios de tener un sistema de punto de venta, pero la versión al por mayor de CellSmart POS es mucho más eficiente para los mayoristas que la versión normal.