Gestión de inventario intuitiva

Todas las tiendas de electrónica necesitan la mejor gestión de inventario, ya que tienen cientos de productos grandes y pequeños como teléfonos inteligentes, consolas de juegos, secadoras de pelo, lavadoras y mucho más. Por lo tanto, tener una administración de inventario inteligente e intuitiva que mantenga un registro de cada artículo vendido, debajo del artículo en stock y del artículo más vendido, es muy importante para mantener una gestión fluida de las ventas de la tienda.

inventory
ecommerce-1

Integración de comercio electrónico

Vivimos en una era digital y tener presencia en línea es fundamental para el crecimiento de todas las tiendas electrónicas. Ahora obtenga la mejor integración de comercio electrónico dentro de su POS para vender cómodamente en su sitio web al integrar y configurar su inventario a través de nuestro software de punto de venta.

Las mejores herramientas de la ciudad

Todo técnico necesita las mejores herramientas para realizar su trabajo. Su tienda electrónica necesita las mejores características en un punto de venta que brindan apartados para aumentar las ventas y un módulo de reparación que realiza un seguimiento de los tickets de reparación, el estado de los mismos y actualiza a sus clientes con respecto a la finalización de la reparación para una recolección. Vender al por menor es importante, pero no significa que se pierda las ventas de reparación.

quality-assurance
trophy

Comience pequeño, lograr grande!

Todas las organizaciones más grandes del mundo hoy en día, como Apple, Microsoft, PayPal, SpaceX, Amazon y muchas más comenzaron desde una pequeña habitación o un garaje. Pero ahora valen miles de millones de dólares, ¿sabes por qué? La razón del crecimiento empresarial son las herramientas adecuadas.
Su tienda de electrónica puede lograr este objetivo al tener el software de punto de venta adecuado que lo ayude a aumentar sus ventas al proporcionar,
  • Márketing
  • Módulo de gastos para mantener sus gastos bajo control
  • Informes de ventas para solucionar los problemas.
  • Gestión de objetivos a través del tablero
  • Gestión de todas las ubicaciones de su negocio desde un solo dispositivo
  • Gestión de empleados para mantener la moral alta
  • Y mucho más

Nunca rechace una venta

Cada cliente que ingresa a una tienda es una oportunidad de crecimiento para toda la vida. Porque un cliente satisfecho es una mina de oro. Ahora acepte pagos en todo momento como tarjetas de débito / crédito, pagos sin efectivo como Samsung Pay, Apple Pay, Zelle, Venmo, aplicación Cash y muchos más.

best-price-1
problem-solving

Mantenga sus problemas lejos

Con el equipo de soporte capacitado y amigable de CellSmart POS, todos los problemas de administración de su tienda se resolverán en pocos segundos. Para que pueda concentrarse en mantener altas las ventas.